Notas Varias

José Bracho: La Rebelión del 4F continúa vigente, hoy más que nunca, en el pueblo revolucionario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



Hoy el pueblo chavista conmemoró el memorable e inolvidable día del 4 de febrero de 1992, fecha importantísima porque se impulsó el nacimiento de esta Revolución Bolivariana que promovió nuestro Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías. Hoy los fieles revolucionarios recorrieron las calles de la

gran Caracas desde bien temprano, en horas de la mañana, hasta llegar al Palacio de Miraflores para recordar la hazaña lograda por el líder de esta Revolución hace 24 años. El partido Patria Para Todos (PPT) manifestó su absoluto respaldo y lealtad a la Revolución Bolivariana y destacó entre los demás con su presencia en la congregación, flameando sus banderas y gritando consignas. Incluso el Presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció la asistencia y el apoyo del PPT y demás partidos políticos presentes.

El Concejal del Municipio Bolivariano Libertador, José Bracho, expresó que el pueblo revolucionario de Venezuela, hoy en día, continúa en rebelión ante esta guerra económica y psicológica que la derecha fascista le ha implementado al pueblo y que el 4F es el ejemplo perfecto de la perseverancia, para mantenernos en la lucha, para vencer.

Esta insurrección cívico-militar hizo que el pueblo despertara. “Es un día de esos para la historia”, como lo denominó alguna vez el presidente Chávez, “Relámpago implacable”. Y hoy el pueblo de la patria demostró que aquel “Por ahora”, hoy más que nunca, es un “Para siempre”.




Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Semanario La Mecha Azul