Notas Varias

El Concejal José Bracho continúa promoviendo jornadas de Educación Vial en el Municipio Bolivariano Libertador

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


La Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP), presidida por el Concejal José Bracho, en el ámbito del Municipio Bolivariano Libertador llevó a cabo, hoy 18 de marzo en horas de la mañana, la jornada de Educación Vial a través

del Área de Transporte y Vialidad en la Avenida Sucre de la parroquia Sucre. La Jornada contó con el apoyo del supervisor agregado, Glender González, y los oficiales López Eleazar y Rivero de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del cuadrante 2.

Los encargados de esta actividad, mostraron carteles informativos con una gran creatividad artística en varios semáforos de la zona, entregaron trípticos a las personas que se acercaban interesadas en búsqueda de información, y a los conductores que hacían sus paradas cuando la luz del semáforo estaba en rojo.

Para Bracho es de suma importancia organizar estas campañas de sensibilización vial sobre las normas de prevención, además de brindar información a toda la comunidad (familias, vecinos, agentes y funcionarios de tránsito, empresas de transporte, entre otros) de municipio que representa.

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Semanario La Mecha Azul