Notas Varias

CPOSP y SAIME unieron esfuerzos para beneficiar a personas con discapacidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sábado 15 de octubre en horas de la mañana, la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP) del Municipio Bolivariano Libertador, presidida por el Concejal José Bracho junto al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), unieron esfuerzos para demarcar las rampas y aceras de la Plaza Miranda y los alrededores del SAIME en la Avenida Baralt.

Funcionarios de la CPOSP y SAIME se concentraron temprano en la Plaza Miranda para planificar y ejecutar el pintado de rampas que sirven de acceso a la misma y al edificio administrativo según lo indican los estatutos internacionales. Para el Concejal Bracho esta es una digna labor que simboliza el ser revolucionario. “Aquí estamos unidos, siendo leales al legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y continuando con la política humanista que lleva nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, dignificando a las personas con discapacidad y trabajando por nuestro pueblo”, apuntó el edil.

Al finalizar el trabajo, usuarios y usuarias estrenaron las rampas recién pintadas y agradecieron la labor a los funcionarios por proteger sus derechos, además de alentar a los mismos para que se realice el pintado y remarcado en otras zonas de la ciudad. Cabe destacar que ambas instituciones llevan una agenda en conjunto que será ejecutada en las próximas semanas en distintos puntos de la capital.










 

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Semanario La Mecha Azul