Notas Varias

Se conmemoró el Día de la Juventud en la Plaza Bolívar de Caracas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este lunes, 13 de febrero de 2017, en el marco de los 203 años de la Batalla de la Victoria, el Concejo Municipal Bolivariano Libertador, entregó condecoración de orden “Robert Serra”, en la Plaza Bolívar de Caracas, para reconocer la labor de los jóvenes que hacen vida en la Revolución Bolivariana. 
En el acto estuvieron presentes; el Presidente del Concejo Municipal, Nahúm Fernández; la Coordinadora Nacional de la Brigada “Robert Serra”, Mayerling Arias; el Presidente del Instituto Municipal para la Juventud, Ángelo Rivas; Misión Sucre, Movimientos Sociales, el Frente Francisco de Miranda, cantores y cultores de la Patria, jóvenes emprendedores y estudiantes.
La conmemoración inició con el ritmo del grupo cultural “Caramán”, donde entre gritos y consignas, el Poder Popular se hizo sentir demostrando lealtad por el legado del Comandante Hugo Chávez  y al mártir de la revolución Robert Serra y el apoyo al Presidente Nicolás Maduro.
El Presidente del Concejo Municipal, Nahúm Fernández, dirigió un cálido saludo a todos los presentes, en honor a los jóvenes que han aportado enormemente con sus logros al proceso de construcción de la Patria, donde  aprobó un acuerdo en repudio a las guarimbas instauradas en años pasados, que será promulgado en Gaceta Municipal.
En ese sentido, Ángelo Rivas Presidente del Instituto de la Juventud aseguró que el acto conmemorativo, fue la representación de Robert Serra hecho millones de personas y que la juventud venezolana está dispuesta a acompañar al gobierno revolucionario, de frente a las pretensiones de dominio de la bancada oposicionista.
“Hablar de juventud en Venezuela es hablar de todos nuestros líderes independentistas, es hablar de esos soldados que decidieron liberar un pueblo secuestrado por los sujetos que se encargaron de destrozar el sueño de Bolívar, es hablar de ese joven mártir, líder de la Juventud en Venezuela, Robert Serra”, aseveró Rivas.
Finalmente, se hizo entrega de seis órdenes, a distintos jóvenes comprometidos con el proceso revolucionario, luchadores sociales, y visionarios políticos, que en conmemoración del Día de la Juventud, se convirtieron en merecedores de los galardones “Robert Serra”.





Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Semanario La Mecha Azul