Notas Varias

Colectivos y Movimientos Sociales rindieron homenaje al Líder Norcoreano Kim Jong IL

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este martes, 14 de febrero, el Secretario Regional del partido Patria Para Todos (PPT) por Caracas, Jose Bracho, Colectivos y Movimientos Sociales, rindieron homenaje al Líder Norcoreano Kim Jong IL, en el Salón "Andrés Eloy Blanco", del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador.

El Movimiento 23 de Octubre hizo reconocimiento a la vida y obra del camarada y eterno líder Kim Jong IL a través de su vocero Fredy Velásquez, quien hizo entrega del mismo Ri Sung Gil, Excelentísimo Embajador de la República Popular Democrática de Corea en Venezuela junto a el Consúl Ham Song Guk.

"Yo agradezco mucho al Concejo Legislativo de Caracas y también a los dirigentes de los movimientos sociales de Vargas y Miranda, que han organizado este evento que tiene un significado muy importante en el sentido de reforzar las relaciones de amistad y cooperación entre nuestros dos países y pueblos", expresó Ri Sung Gil, Excelentísimo Embajador de la República Popular Democrática de Corea en Venezuela.

Por su parte el Concejal Bracho manifestó su apoyo a los movimientos y a los homenajeados porque "Somos pueblos revolucionarios, entregados a la causa social, a nuestra gente, que tienen en común la guía de unos líderes que marcaron nuestras historias y que ahora más que nunca estamos luchando por seguir siendo pueblos dignos y más fuertes en el mundo".

Al culminar el acto los presentes pudieron compartir con los dignos representantes de la hermana República Popular Democrática de Corea en Venezuela, intercambiando aspectos en común de nuestras culturas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Semanario La Mecha Azul