Notas Varias

CPOSP instaló 5ta Mesa de Trabajo en Nuevo Circo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este miércoles, 15 de febrero de 2017, la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP) del Municipio Bolivariano Libertador, presidida por el concejal José Bracho, efectuó la quinta Mesa de Trabajo del año dentro de las instalaciones del Terminal La Hoyada II, mejor conocido como Nuevo Circo de Caracas, para abordar soluciones a las problemáticas del terminal en el marco del Plan de Humanización al Rescate del Nuevo Circo.

"Nosotros como servidores públicos nos debemos al pueblo y en la CPOSP trabajamos y nos esforzamos por recuperar los espacios de este terminal porque nuestro principal objetivo es que el ciudadano se sienta atendido", expresó el concejal Bracho.
En ese sentido, la Coordinadora del Área de Transporte y Vialidad, Elizabeth Bracho, explicó que una de las formas de humanizar el lugar es precisamente mejorando el servicio, indicó además que mejoraría la calidad de vida del pueblo que utiliza el terminal diariamente.
Asimismo, indicó que han estado debatiendo y escuchando propuestas de manera conjunta con los trabajadores del volante y la comunidad organizada desde el 18 Enero de (fecha en la que establecieron la primera mesa) hasta la actualidad.
Por otro lado, Juan Luis Franco, de la Asociación Cooperativa Transporte Socialista Gran Mariscal de Ayacucho (Actsgma), exhortó al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y al Ministro del Poder Popular para el Transporte Público, Ricardo Molina, a que tomen en cuenta estos trabajos y discusiones que se están llevando a cabo en estas mesas de trabajo impulsadas por la CPOSP.
"Nosotros venimos a humanizar, a rescatar este terminal. Esas son las indicaciones de nuestro concejal José Bracho, quien consecuentemente está pendiente de la realidad de estos espacios para transmitirla a los entes ejecutores", manifestó Jairo Labrador, quien funge como Asesor en materia de transporte para la CPOSP; y también hizo un llamado a la comunidad que se desenvuelve dentro del terminal a que tengan sentido de pertenencia y denuncien las irregularidades.
Finalmente, se realizó una jornada de venta de pollo y carne a precios éticos, enmarcada en el Plan de Humanización al Rescate del Terminal Nuevo Circo, dirigida a los ciudadanos que transita diariamente en los espacios de dicho terminal. Se acordó establecer una Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas para el próximo miércoles 22 enero.








Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Semanario La Mecha Azul