Notas Varias

Frente de transportistas "Alfredo Maneiro" se pronunció en respaldo al vicepresidente Tarek El Aissami

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este viernes, 17 de febrero, el Frente Nacional de Transportistas de Base "Alfredo Maneiro" se pronunció en rechazo a las acusaciones por parte de Estados Unidos, contra el Vicepresidente de la República Tareck El Aissami, en el Terminal Nuevo Circo de Caracas.

"Nos encontramos en las instalaciones del Terminal Nuevo Circo para rechazar categóricamente cualquier acusación en contra de nuestro Vicepresidente de la República Tareck El Aissami, quien ha jugado un papel fundamental en la Revolución Bolivariana", expresó el Vocero del Movimiento de Transportistas, Jairo Labrador.
En este sentido, Juan Luis Franco, Presidente de la Asociación Cooperativa Transporte Socialista Gran Mariscal de Ayacucho, dijo que el repudio no solo es en contra de los calificativos que el imperio norteamericano ha atribuido al Vicepresidente de la República, además agregó que va dirigido a las pretensiones de destabilizar la paz del pueblo venezolano.
Este Movimiento, aclaró que todo ese montaje que Estados Unidos ha mantenido para arremeter contra el pueblo, es una manera de pasarle factura a los gobernantes revolucionarios que sacaron a la Administración Para el Control de Drogas, por sus siglas en inglés (DEA) de la República Bolivariana de Venezuela.
Finalmente, el Frente Nacional de Transportistas hizo un llamado al Poder Popular a que se mantenga alerta ante los pasos del imperio norteamericano y reafirmaron su disposición de defender al Presidente Nicolás Maduro y el legado del Comandante Chávez.

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Semanario La Mecha Azul