Notas Varias

Concejo Municipal de Caracas conmemoró los 158 años de la Guerra Federal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este lunes, 20 de febrero 2017, el Concejal José Bracho, Presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP) y demás Concejales del Municipio Bolivariano Libertador, rindieron homenaje a los 158 años de la Guerra Federal, en el Arco de la Federación del Parque "El Calvario".
"Estamos reunidos delante de la estatua ecuestre de Ezequiel Zamora, en esta conmemoración de los 158 años de la Guerra Federal, junto con el pueblo venezolano; campesinos, trabajadores, juventud para continuar fortaleciendo el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez cuando hablaba del árbol las tres raíces y en una de ellas está sembrada la figura del General Ezequiel Zamora", expresó Darío Vivas, Diputado por el Bloque de la Patria.
También acotó que se está cumpliendo una línea que dejó el Comandante Chávez en su momento, que es seguir contribuyendo, fortaleciendo e impulsando la organización popular en todos los sectores de la sociedad venezolana.
Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) manifestó "estamos conmemorando la Federación como hecho histórico del siglo XX y XXI, porque el mejor homenaje a Zamora es saltar de la dependencia importadora a la producción y soberanía alimentaria".
Por otra parte, el Concejal José Bracho felicitó la participación masiva del pueblo soberano que apoya a el Presidente Nicolás maduro y mantiene vigente el legado del Comandante Chávez.
El acto culminó con la entrega de una Ofrenda Floral en la Plaza El Calvario, con la emoción y patriotismo del pueblo revolucionario honor quién honor se lo merece al General Ezequiel Zamora.

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Semanario La Mecha Azul