Notas Varias

CPOSP inspeccionó Residencias en la Parroquia El Paraíso

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este jueves, 23 de Febrero de 2017, la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP), Presidida por el Concejal José Bracho, realizó  una inspección por la  Urbanización la Paz, donde inspeccionaron el edificio Alfredo Vassano, Rotaría y Laurinda en la Parroquia el Paraíso para solventar las problemáticas existentes en las torres.
El recorrido contó con la presencia de asuntos comunales, el área de Obras y Servicios  de la CPOSP y el consejo comunal La Rotaría, quienes manifestaron sus necesidades para que les ayuden a solventar sus problemas.
Eduardo Cortez, Presidente de la Junta de Condominio Residencial La Rotaría  manifestó  “La problemática que padece el edificio, es porque la  fachada no se ha pintado nunca, es por ello que en el transcurrir del tiempo se le está cayendo el piso y posteriormente se caerán las paredes, aparte tenemos el muro del lindero que se va a desplomar si no se le da un mantenimiento adecuado. Hacemos un llamado a Barrio Nuevo Barrio Tricolor a que por favor nos atiendan para poder recuperar los espacios externos de todo el edificio”.
Por otro lado, la señora Georgina Monrroy habitante del edificio Alfredo Bassano, agregó que el edificio viene presentando una problemática desde hace aproximadamente 15 años, debido a que es una estructura que está hecha desde hace 65 años, y se encuentra en muy mal estado.
Finalmente el recorrido culminó en el edificio Laurel ubicado en la misma parroquia, la señora Marlene Tovar vocera principal de la unidad de contraloría del Consejo Comunal La Rotaría manifestó “El objetivo sería, acceder a los recursos que podríamos utilizar cada uno de nosotros para buscar soluciones y mejoras en nuestra comunidad”.


Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Semanario La Mecha Azul