Notas Varias

Concejo Municipal Realizó Foro Simón Rodríguez “Pensamiento Social Republicano”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este viernes 3 de Marzo de 2017, el Concejo Municipal Bolivariano Libertador inició un foro con todos los conocimientos que el Maestro Simón Rodríguez pudo dejar a su pueblo,enmarcado en el árbol de las tres raíces en el Salón Andrés Eloy Ubicado en el Palacio Municipal de Caracas.
La actividad se desarrollo con la presencia del Concejal Roque García y la Concejala Carmen Zerpa, además contó con la presencia del forista Néstor Rivero, acompañados del Poder Popular y los trabajadores del Concejo Municipal.
El acto fue inaugurado con una exposición fotográfica de los 163 años de Conmemoración del Educador Simón Rodríguez en la sala 5 del Palacio Municipal, el Concejal Roque García aperturó el foro agradeciendo a todos los presentes, mencionó el apoyo de todos los concejales a la revolución, agradeció la presencia de los artistas plásticos que durante años han emancipado al maestro de maestros, así como también al poder popular por el apoyo constante al educador.
En este sentido, el edil mencionó que gracias al Comandante Hugo Chávez, se reconoce solo en tiempos de Revolución al mentor político Simón Rodríguez de nuestro Libertador Simón Bolívar. El llamado fue a los educadores a seguir educando a los niños, para fortalecer la generación de oro, como así la llamó el Gigante de la Patria.
“Simón Rodríguez es un excéntrico, como lo quieren hacer ver algunos Anti patrias, a tan corta edad el maestro hizo un escrito sobre los niños blancos pardos y morenos de esa época, también fue un magnífico estudiador para educar cada día mejor y una de sus grandes enseñanzas las dejó plasmada en ese niño que iba a libertar a América Latina: Simón Bolívar” puntualizó Néstor Rivero Forista de la actividad.

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Semanario La Mecha Azul