Notas Varias

CPOSP Visitó la Parroquia San Juan Sector Los Eucaliptos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este sábado 11 de mayo del 2017, El Concejal de la Comisión Permanente de Obras Públicos (CPOSP) del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, José Bracho Visitó la Parroquia San Juan Sector Los Eucaliptos para diagnosticar y conocer las necesidades del pueblo.

En el recorrido los acompañantes fueron el Consejo Comunal "Despertar los Eucaliptos" para visitar a los habitantes y conocer y buscar soluciones en  el sector.

Por su parte, Zulay Aguirre manifestó " Esta visita fue gracias a los enlaces del Batallón de la Milicia por el Teniente Pérez, le agradecemos al Concejal por su visita y recorrido que realizó a esta Comunidad para seguir fortaleciendo a la Revolución Bolivariana en las visitas al pueblo al poder popular" aseveró Aguirre, habitante de la comunidad.

En este sentido, el concejal Bracho manifestó que apoyara a la camunidad , para poder alcanzar los avances con los entes competentes para que le den la ayuda posible a estas familias desasistidas y condiciones habitacionales que se encuentran en muy malas condiciones, con el propósito que es ayudar a el pueblo como mando el presidente Obrero Nicolás Maduro , al gobierno de calle para poder cubrir las expectativas en las comunidades y que no se sientan desamparados y seguir construyendo patria.

El recorrido culminó por toda la comunidad en el sector los Eucaliptos, donde el concejal acordó mandar a el ingeniero de la CPOSP a qué visite la comunidad, para que levanté un informé y mandarlo a los entes competentes y que traten de solventar las diferentes quejas presentadas por los habitantes de ese Sector.






Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Semanario La Mecha Azul