Notas Varias

CPOSP visitó comunidad de la Parroquia Antímano

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este viernes, 10 de marzo de 2017, el Concejal José Bracho, Presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP), visitó la sede de la Comuna Victoria Socialista, en la Parroquia Antímano de Caracas.
"Nos encontramos haciendo presencia en las comunidades, como dijo nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, para conocer las necesidades del pueblo, que gracias a las políticas que se han implementado en estosaños de Revolución, se encuentra organizado para obtener los beneficios que impulsa el gobierno mediante operativos como este" expresó Bracho, refiriéndose a las jornadas del Carnet de la Patria que se están realizado a nivel nacional.
Por otra parte, Sandro Gallardo, vocero de la Comuna Socialista José Félix Ribas en el Parlamento Comunal, solicitó una inspección en la ruta periférica y por puesto de la Parroquia Antímano para cancelar las unidades de transporte que habrían sido otorgadas en años pasados, por la Revolución Bolivariana. "Hoy en día contamos con más de 180 Jeeps, entregados por PDVSA, pero queremos pagarlos para comprar más unidades de transporte", aseveró.

Finalmente, el Concejal José Bracho se comprometió a brindarles asesoría legal para poder llegar a un acuerdo con los transportistas que hacen vida en la Parroquia Antímano.
 











Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Semanario La Mecha Azul