Notas Varias

CPOSP recibió respuestas de la inspección realizada en Subida El Amparo de la Parroquia Sucre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alcaldía de Caracas realizó desmalezamiento limpieza y reparación de bocas de visitas.

Este lunes 20 de marzo del 2017,  El equipo multidisciplinario que viene realizando inspecciones para mejoras en los sectores de las comunidades caraqueñas  como lo es la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP) con la Comisión de transporte y Vialidad del Municipio Bolivariano Libertador que Preside el Concejal José Bracho,  recibió respuestas de la Alcaldía de caracas quien atendió el Sector el Amparo de la Parroquia Sucre.
La CPOSP viene realizando constantemente inspecciones en los sectores más  vulnerables de la ciudad capital, el 22 de febrero el equipo del Municipio Bolivariano Libertador  se trasladó a la parroquia sucre calle 9 subida el Amparo para inspeccionar como se encontraban la comunidad.
En el recorrido pudieron inspeccionar que las alcantarillas se encontraban en muy mal estado, y necesitaban repara las bocas de visitas,  además de la falta de desmalezamiento y   limpieza de la zona debido a que había mucha basura.
El organismo competente que en este caso fue la  CPOSP, pasó el informe conjuntamente con una solicitud a los entes encargados y a  la Alcaldía de Caracas,  quienes podían dar respuestas a esta comunidad.
Efectivamente atendieron a este sector el lunes 13 y 14 de marzo 2017 con respuestas positivas, llevaron la sustitución y colocación de una alcantarilla en la parroquia  sucre subida el Amparo calle 9, además  rehabilitaron el sistema de drenaje para evitar que en tiempos de lluvia se tapen y colapsen .
Más de 1000m2 de terreno fueron atendidos por cuadrillas de mantenimiento por la Corporación de Servicios Municipal, en la jornada recolectaron desechos sólidos y desmalezamiento  de alcantarillas y la reparación de bocas de visita, 73metros cúbicos de residuos mixtos fueron recolectados, este operativo conto con más de 20 trabajadores que se desplegaron al oeste de la Ciudad Capital.
Finalmente,  los trabajos de inspección se reconocen por los entes encargados, esto con el fin de que los habitantes de esta comunidad se sientan que están siendo tomados en cuenta y que el Gobierno Bolivariano cumple con el pueblo con su gente.

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Semanario La Mecha Azul