Notas Varias

CPOSP efectuó Mesa de Trabajo en Parroquia 23 de Enero

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Prensa CPOSP-Caracas.- El Concejal que preside la Comisión Permanente de Obras y Servicios Público, José Bracho, fue participe de las Mesas de Trabajo en función del Proyecto de Ordenanza que prohíbe las ventas ambulantes en el Transporte Público, perteneciente  a la Parroquia 23 de enero.
La actividad, fue realizada en conjunto con la participación de la Comuna Socialista “El Panal” y diversos ciudadanos de la ciudad capital, quienes manifestaron sus opiniones en función del bienestar del pueblo revolucionario.
De esa manera, Manuel Martínez, Abogado de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana y Desarrollo Humano, expresó, que la actividad estaba enmarcada en lo  que establece la Constitución de la República “la participación protagónica y ciudadana, donde el pueblo puede ejercer el derecho a opinar en el proyecto de esta ordenanza”.
Cabe destacar, que la  finalidad de  debatir la ordenanza, “es para que el pueblo  defina como será regido este proyecto, para luego convertirse en una ley de la seguridad ciudadana, en las ventas ambulantes realizadas en el transporte público.

Así mismo,  Nilda Núñez, participante de la Mesa de Trabajo agregó,  "me parece que está bien organizada la actividad, porque le están dando una respuesta al pueblo, sobre esta situación, en la que los usuarios del transporte público,son tantas veces perjudicados”.
 

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Semanario La Mecha Azul