Notas de Prensa

Juventud del PPT trabaja para el triunfo del candidato de la Patria

 

Los jóvenes continuarán en las calles por el 7O

Prensa PPT (09/08/2012) Los jóvenes que hacen vida en Patria Para Todos (PPT) están trabajando para que el candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías alcance el triunfo en las venideras elecciones del 7 de octubre.

 

Herick Santana, representante de la juventud del estado Portuguesa, declaró que los jóvenes venezolanos está en las calles, universidades y en cada sector del país trabajando para la reelección del Primer Mandatario Nacional. Estas declaraciones fueron emitidas por el dirigente de Portuguesa durante la reunión mensual de los Jóvenes Por la Patria (JPP) en la sede nacional de la organización política.

 

El vocero informó a los medios que todas las actividades, en las que se incluyen rondas informativas en los estados, están orientadas a garantizar el  triunfo del Presidente Chávez en los próximos elecciones, debido a que el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonsky representa a la vieja política de la Cuarta República.

 

Santana detalló que “votar por el Comandante es garantía del futuro verdadero  para la  juventud venezolana y para la población en general, que al día de hoy y gracias a sus políticas de Gobierno,  tienen  mejor acceso a las universidades, trasporte, trabajo, salud, alimentación, cultura y servicios sociales”.

 

Por último, aseveró que los integrantes del JPP en la nación apoyan a la tolda azul en la lucha por consolidar la estructura nacional, por lo que ratifican su total apoyo a la candidatura de Rafael Uzcátegui, como Secretario General Nacional de Patria Para Todos en los comicios internos que se celebraran el 1° de septiembre. Porque “con él sabemos que el partido estará trabajando en pro del proceso Revolucionario que vive Venezuela”.

 

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Semanario La Mecha Azul

Buzón Azul

Patria Para Todos en Twitter

Misión 7 de Octubre