Notas de Prensa

El Frente Patriótico Hugo Chávez declaró su absoluto respaldo a las medidas del decreto de emergencia económica


Hoy, 16 de marzo del 2016 a las 9:00am el Frente Patriótico Hugo Chávez (FPHCh) ofreció una rueda de prensa en las instalaciones del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, cuyo vocero fue José

Bracho, Concejal y Secretario de Organización de Patria Para Todos (PPT) en Caracas. Bracho declaró que desde esta plataforma chavista, integrada por diferentes movimientos sociales y partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) respaldan las medidas recientes del decreto de emergencia económica con relación a la prórroga que solicitó el mandatario ante el parlamento. “Desde el FPHCh mandamos un mensaje de solidaridad a nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros”, expresó.

El Concejal Bracho se refirió a la crisis eléctrica que estamos viviendo e hizo un llamado, como miembro del FPHCh a colaborar con los racionamientos para que el país se recupere pronto de esta dificultad causada por el fenómeno “El Niño”, a lo que invitó a la población a hacer un uso moderado de los aparatos electrónicos en esta Semana Santa.

Por último, invitó al pueblo venezolano a que en estos días de descanso se acerquen a las salas de Cine en El Paraíso, El Marqués, Las Américas, Metrópolis (Cines Unidos) y en el Victoria Plaza y Cine Dorado: Barinas (Cinex) para que disfruten del documental denominado Juntera, producido por comunas socialistas de Venezuela y la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ).

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Semanario La Mecha Azul

Buzón Azul

Patria Para Todos en Twitter

Misión 7 de Octubre