PPT Monagas, acuerda fortalecer la lucha por el respeto a la constitución y el legado de nuestro comandante Hugo Chávez

PPT Monagas acuerda fortalecer la lucha por el respeto a la constitución y el legado de nuestro comandante Hugo Chávez

El Miembro del Secretariado Nacional y responsable político del eje oriental de Patria Para Todos (PPT) Diputado recién electo a la AN

Carlos Martínez, de visita en Maturín en compañía de Enrique Musset, quien fuera ratificado como Coordinador General encargado del estado Monagas, y los camaradas José Piñango, Pablo Tábata, Orángel Rosillo, Antonio Marcano, Argénis Martínez y José (Cheo) Silva H. Quienes fueron designados como parte del Equipo Político Regional encargado hasta tanto nuestros órganos de Dirección Nacional en conjunción con el Secretario General y la Secretaria de Organización Nacional, podamos resolver en este año 2016 de forma plena, la reorganización de la Dirección Regional y de Cada municipio de esta entidad. Manifiesto.