Notas de Prensa

Patria Para Todos realizó 1er Taller de Planificación Agroalimentaria

En la sede de Maripérez del partido Patria Para Todos (PPT) en Caracas, se realizó este sábado 15 de octubre el primer taller de Planificación Agroalimentaria dirigida al consejo comunal Monte Colón. El concejal José Bracho junto a funcionarios de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP) prestaron ayuda logística al facilitador Jaime Fleitas para que desarrollara su actividad.

El concejal manifestó que “Este tipo de actividad es una iniciativa para incentivar la agricultura urbana como mecanismo de soberanía e independencia alimentaria. Desde nuestro partido Patria Para Todos alentamos y seguiremos apoyando a las comunidades para que se organicen y se transformen en pueblo productor”.

Por su parte el facilitador Fleitas expresó que la importancia de este taller radicaba en enseñarle a las personas a planificar todo el proceso agroalimentario puesto que “No se trata solo de saber recetas sino de cuantificar las semillas, cómo sembrarlas y la posterior cosecha, de modo que las comunidades se empoderen realmente gracias a esta actividad y comiencen a ser sustentables”.

Los presentes participaron activamente en las enseñanzas y se llevaron semillas de cortesía para replicar lo aprendido en el taller. Bracho manifestó que este es apenas el comienzo de una actividad que “nos llena de orgullo pues es desde las bases que lograremos el verdadero socialismo”.


Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Semanario La Mecha Azul

Buzón Azul

Patria Para Todos en Twitter

Misión 7 de Octubre