Notas de Prensa

Patria Para Todos continúa impulsando la agricultura urbana

En la sede de Maripérez del partido Patria Para Todos (PPT) en Caracas, se llevó a cabo este sábado 5 de noviembre la continuación del primer taller de Planificación Agroalimentaria, titulada "Cosechemos tesoros desde lo residuos". El concejal José Bracho junto a funcionarios de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP) prestaron una vez más ayuda logística al facilitador Jaime Fleitas para que explicara a los presentes esta nueva actividad.

El concejal hizo hincapié en no abandonar este tipo de actividades y brindó su total apoyo a la realización de estos talleres. "Aquí están reunidos miembros de Consejos Comunales, funcionarios de la administración pública e invitados particulares, aquí estamos sembrando Patria Para Todos", afirmó el edil.

Yanela Lugo, encargada de los talleres de Planificación Agroalimentaria del PPT indicó que la finalidad de estos talleres era la de crear unidades de producción en las comunidades para que lleguen a ser sustentables y se logre así mayor conciencia en lo que consumimos.

Los presentes participaron activamente en la creación de un criadero de lombrices y la realización de abono orgánico. Además se llevaron plantas y semillas de cortesía para sus casas y comunidades en aras de replicar y difundir lo aprendido en el taller. Finalmente degustaron casabe acompañado de germinados, espinacas y salsa de ajo cosechados bajo las técnicas impartidas en estos talleres. Bracho invita a todo aquel que esté interesado a unirse en esta batalla "contra la guerra económica en la que lograremos la independencia alimentaria que tanto necesitamos".


Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Semanario La Mecha Azul

Buzón Azul

Patria Para Todos en Twitter

Misión 7 de Octubre