Notas de Prensa

Embajador de Corea del Norte ofreció Conversatorio en sede PPT

Este martes, 06 de diciembre, se llevó a cabo el Conversatorio con el Embajador de la República Popular Democrática de Corea en Venezuela, Ri Sung Gil, para hablar de las políticas de dicho país en relación a la República Bolivariana de Venezuela.

La sede principal del partido Patria Para Todos, optimizó sus espacios para concretar la actividad, dándole el derecho de palabra a los oyentes que hicieron acto de presencia en la sala.


"Corea del Norte tiene una historia en la economía, el autofortalecimiento, y el crecimiento, por eso ttiene la preparación suficiente para hacerle frente a sus adversarios", expresó el Embajador.

Por otra parte, aseguró que, en términos militares, para nadie es un secreto que Corea del Nortea es una potencia nuclear. "Vamos a conseguir lo que pretendemos, enarbolando la bandera del socialismo y de la independencia", aseveró Sung Gil.

Finalmente, el Embajador de la República Popular Democrática de Corea en Venezuela, enfatizó que aunque no cesa la construcción de muros con propagandas sucias ni las sanciones técnicas en contra de la península coreana, seguirán trabajando para ampliar los lazos de amistad con la mayor cantidad de países.



Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Semanario La Mecha Azul

Buzón Azul

Patria Para Todos en Twitter

Misión 7 de Octubre