Notas de Prensa

PPT exige igualdad ante el CNE

PPT Exige igualdad ante el Consejo Nacional Electoral (CNE ) para la renovación de los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), así lo enfatizó la Secretaria Nacional del Partido Patria Para Todos Ilenia Medina.
Este lunes, 20 de febrero del 2017, se llevó a cabo la acostumbrada rueda de prensa de la Tolda Azul, cuya vocera fue la Secretaria Nacional por el Partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, quien informó que el CNE debería de tener la misma normativa para todos los Partidos Políticos.
Medina manifestó que el  CNE les notificó la sentencia sobre porque los partidos deben ir a votación, sin embargo ellos apelan por que a los partidos de la mud no se renovarán como partido político .
La Diputada dijo "Si el TSJ y el CNE exoneran a la MUD que es una coalición de la derecha, entonces por qué no exonera al Gran Polo Patriótico. Exigimos el principio de igualdad y no discriminación de los partidos"
En otro orden de ideas, mencionaron que les parece importante la determinación de un sector del gobierno norteamericano, en la decisión de pretender sancionar a uno de los ministros que más batalló con el narcotráfico, Tareck El Aissami.
"Con esas acusaciones, suponemos que Tareck le echó a perder el negocio a los gringos, así que desde el PPT apoyamos rotundamente las medidas que el vicepresidente utiliza para defenderse ", acotó Medina.
En este sentido, la Diputada resaltó que no hay nada que el mundo le deba al CNN, porque generan situaciones inhumanas en la transmisión de información en su laboratorio mediático contra el mundo.
"Nos sentimos sumamente satisfechos porque amanecimos sin CNN" agregó Medina.
Por otra parte, la Diputada por el bloque de la Patria expresó, todo el apoyo a Lenin Moreno para que alcance el 40% en la segunda vuelta Electoral, y logre la victoria popular en el país hermano Ecuador.

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Semanario La Mecha Azul

Buzón Azul

Patria Para Todos en Twitter

Misión 7 de Octubre