PPT impulsará el programa de alimentación Papa Para Todos

Este lunes, 06 de Marzo de 2017, se llevó a cabo la acostumbrada rueda de prensa, del Partido Patria Para Todos (PPT), en Maripérez, cuya vocera fue la Diputada y Secretaria Nacional del PPT Ilenia Medina, quien destacó que impulsarán el Programa de Alimentación Papa Para Todos, para beneficiar a los sectores más vulnerables de la población.
Por otra parte, reiteró que es necesario que los trabajadores estén incorporados al Consejo de Producción Económico Productivo Nacional, hay que involucrar la presencia de los sectores productivos. "Los únicos que pueden detener el tema especulativo son los trabajadores, por esa razón hay que involucrar al sector empresarial, tanto como a la fuerza productiva", aseveró Medina.
En otro orden de ideas, la Diputada aseguró que es necesario crear una Superintendencia vinculada a los medicamentos, para hacerle un seguimiento exacto y estricto, a la producción, comercialización y distribución de los mismos, porque de lo contrario los grandes esfuerzos que se están haciendo se diluyen.
"Queremos hacer una propuesta para reivindicar los comedores Populares o las casas de alimentación vinculado a los CLAP", expresó Ilenia Medina, a la vez que agregó que a la Seguridad Alimentaria, a la Soberanía Alimentaria, hay que agregarle una S de Solidaridad Alimentaria.
Finalmente, la Diputada acotó que en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el próximo miércoles, 08 de marzo, el PPT se organizará para lanzar el Movimiento de Mujeres Patricia Reyes, quién habría sido asesinada en Aragua el 22 de mayo de 2015.