Notas de Prensa

PPT asistió a concentración por el Día Antiimperialista

Este jueves 09 de marzo los espacios del Paseo Los Próceres, en Caracas, se llenaron de hombres y mujeres provenientes de todas partes del país para participar en la concentración por el día antiimperialista. José Bracho, Concejal y Secretario Regional por Caracas del partido Patria Para Todos (PPT) también dijo presente junto a toda la militancia de la tolda azul para apoyar y acompañar al presidente Nicolás Maduro.
El primer mandatario recordó que el 9 de marzo del año 2015 arrancó una arremetida imperialista contra el pueblo “y dos años después podemos decir que vencimos ese decreto”.

“Hace dos años, un día como hoy, el expresidente Barack Obama cometió la mayor agresión que jamás se había cometido contra el pueblo de Venezuela. Un día como hoy (Obama) firmó un documento de carácter intervencionista declarando a Venezuela como una amenaza", manifestó el presidente dirigiéndose a la nación.

El Concejal Bracho además enfatizó que desde la tolda azul “Seguiremos la lucha incansable para consolidar la Patria que soñó nuestro Libertador Simón Bolívar, para preservar el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y en ese sentido estamos seguros de que el pueblo patriota se manifestará en resistencia permanente contra las intenciones fallidas del imperio en su pretensión de dominarnos, atropellarnos o someternos. No nos rendiremos, lucharemos y venceremos”.

Finalmente, el ejecutivo nacional hizo un llamado a estar alerta porque "No se trata de Maduro ni de un hombre, se trata de un pueblo que tiene el derecho a un buen futuro, de progreso y de paz".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Semanario La Mecha Azul

Buzón Azul

Patria Para Todos en Twitter

Misión 7 de Octubre