Notas de Prensa

PPT y Movimientos Sociales se pronunciaron en rechazo a las pretensiones de Almagro

Este viernes, 17 de marzo de 2017, desde la plaza Bolívar de Caracas, diputados del Bloque de la Patria, concejales de la Revolución, movimientos sociales y pueblo revolucionario se pronunciaron  en contra de las recientes acciones injerencistas del secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien presentó un informe ante el Consejo Permanente de la OEA pretendiendo violar la soberanía nacional.
En ese sentido, la Diputada y Secretaria Nacional de Organización de Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, resaltó que “hay varias cosas que tenemos que tener muy en cuenta. La OEA y el gobierno norteamericano se aprestaron a venir por nosotros y es importante tener claro que el dialogo es la capacidad de entendernos y reconocernos. Estos 18 años nunca hemos caído en provocaciones y no lo haremos”, aseguró la vocera del PPT.
Por su parte, el Presidente del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, Nahúm  Fernández, expresó el agradecimiento al pueblo patriota que asistió a la plaza Bolívar. “No ha sido fácil la lucha que hemos tenido, yo creo que estos últimos 20 años de combate han demostrado que nosotros somos realmente aquella generación que hace 500 años estuvo también defendiendo esta tierra del imperio español”.
Por otra parte, la diputada de la patria, Tania Díaz, aseveró que la derecha tiene un propósito de abrir la brecha para que a través de ese desconocimiento de la OEA contra Venezuela se pueda seguir haciendo el proceso de bloqueo contra el país. “Si uno lee el informe de Almagro, dice que en Venezuela no hay medicinas, que aquí no hay alimentos donde ya nosotros hemos vivido y estamos venciendo la guerra económica y lo decimos en esta plaza bolívar nosotros vamos a vencer la guerra económica y ustedes van a ver cómo nosotros los chavistas le vamos a cumplir a Chávez y Venezuela será una potencia latinoamericana”, juró la parlamentaria ante el busto de Bolívar.
Entretanto, Ana María Hernández, miembro de Fundalatin calificó como “nefasto” el informe elaborado por Almagro ya que margina al pueblo de Venezuela. “Hoy le decimos no a la Carta Democrática, le daremos otro revolcón internacional al señor Almagro”.
Finalmente, los diputados del bloque la patria y movimientos sociales agradecieron al por a ver asistir a la instalación  del parlamento  comunal.   
 










Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Semanario La Mecha Azul

Buzón Azul

Patria Para Todos en Twitter

Misión 7 de Octubre