Notas de Prensa

Patria Para Todos, se mantiene constante en impulsar producción del territorio venezolano

Prensa PPT- Caracas, 27 de marzo de 2017.- Desde la sede nacional del partido Patria Para Todos (PPT),William Robríguez, miembro del Secretariado Nacional de la Organización Política,  informó por medio de la acostumbrada Rueda de Prensa de los lunes, diversos temas, destacando el productivo.
Rodríguez, hizo referencia acerca de Corporaciones Agrícolas en el estado Anzoategui, que cuenta con un aproximado de 300 emprendedores. Una de las corporaciones, tiene 14 meses funcionando y esta alianzada con empresas de la entidad, para generar alimentos al pueblo venezolano, “es possible avanzar con ética, por eso hemos sido constantes en el tema productivo. Las Corporaciones Agrícolas de Anzoategui, pueden ser las primeras que generen divisas   hacia la gobernación de la localidad , para que poco a poco se vayan viendo buenos resultados respecto a la producción de alimentos” expresó.
El Miembro Nacional del PPT, destacó que, existen algunas dificultades dentro del sector productivo, “hacemos un llamado a las auoridades de la Misión  Abastecimiento Soberano; se debe hacer una evaluacion a las modificaciones de estructuras de 5 a 6 niveles, igualmente, impulsar la movilización alimentos”.
 “Felicitamos a nuestro Secretario General, Rafael Uzcategui, por los planteamientos ante  el Seminario de México, principalmente unificar partidos de izquierda y elementos estrategicos en Venezuela, en el marco de la agresión que recibe de la derecho golpista” agregó Rodríguez.
Además, el militante del PPT, resaltó la actuación llena de mentiras del Secretario General de la OEA, “Venezuela cada día avanza en grandes cosas, como dicen los indicadores, el Producto Interno Bruto (PIB), desde 2013 hasta 2016, es el mas superior de Latinoamerica, y los casos de desnutrición estan por debajo, entonces señor Secretario de la OEA, limitese en lo que dice”.
William Rodríguez, dijo que Patria Para Todos, se mantiene movilizado y alerta para defender la patria de injerencias del imperio “invitamos a todos los revolucionarios para que nos acompañen este martes 28 a la marcha Antiimperialista, que se efectuará desde la Plaza Morelos hasta la sede de la Asamblea Nacional, a partir de las 10 de la mañana.
Finalmente, hizo solicitud al Presidente Nicolás Maduro, para que se reuna con las Organizaciones Politicas que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, para conversar acerca de lo que el mandatario dijo en días pasados, “sectores que estan actuando en traición a la patria”.

 

 
 

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Semanario La Mecha Azul

Buzón Azul

Patria Para Todos en Twitter

Misión 7 de Octubre