PPT instala Comando de Campaña Alfredo Maneiro: ¡El Esequibo es Nuestro!

(Prensa PPT-Caracas, 7 de noviembre de 2023) Este martes 7 de noviembre en la Oficina Parlamentaria de Patria Para Todos, en declaraciones ofrecidas por el Diputado Carlos Martínez, Secretario Nacional de Organización de PPT, se constituyó el Comando Nacional de Campaña Alfredo Maneiro: ¡El Esequibo es Nuestro!, de cara al Referéndum Consultivo.

Martínez en sus declaraciones explicó que el Comando de Campaña se replicará en cada una de las 24 entidades regionales y más de 300 municipios del país siendo una decisión de la Dirección Nacional de Patria Para Todos instalar estos Comandos que apoyen la labor que desarrolla el partido de cara al Referéndum y coadyuva con el Comando Nacional de Campaña Venezuela Toda.

La contribución de PPT con esta instancia desarrollará todas las acciones diseñadas por el Estado venezolano para recuperar el territorio de la Guayana Esequiba y apoyará el trabajo que hace el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, hoy coordinado por la también Secretaria General de PPT, Diputada Ilenia Medina.

El Comando Nacional de Campaña Alfredo Maneiro: ¡El Esequibo es Nuestro!, estará integrado por Pablo Alvarado Ramos, Jefe de Campaña; José Bracho, Coordinador de Movilización; Julio Valor, Coordinador de Medios y Propaganda; Oswaldo Zárraga, Coordinador Electoral; Karen Cantero, Coordinadora de la Sala Situacional; Irene Meléndez, Coordinadora de Movimientos Sociales. Todos ellos bajo la orientación y asesoría de la Secretaria General y el Secretario de Organización del partido.

Además contarán con la participación activa de  Gisela Tovar, Coordinadora del Movimiento de Mujeres; Pedro Key, Coordinador del Movimiento de Afrodescendientes; Freddy Vega, Coordinador del Movimiento de Trabajadores; Rosa Bandres, Coordinadora del Movimiento de Profesionales y Técnicos; Freddy Salazar, Coordinador del Movimiento Ecológico; Yorvin Ariza, Coordinador del Movimiento de Juventud, quienes harán sinergia en esta gran iniciativa nacional que consulta al pueblo.

Carlos Martínez acotó que la organización  y la disciplina de su partido, demostrará lo consecuente con los intereses nacionales y la Revolución Bolivariana, por ello este viernes se hará la juramentación del Comando Nacional de PPT y los Comandos Regionales de Caracas, Miranda y La Guaira, en un acto que estará acompañado por el Secretariado Político y la Dirección Nacional de Patria Para Todos.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

PPT EN TWITTER

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Leer también:

Ilenia Medina: PPT alerta ante oferta engañosa de González Urrutia

Ilenia Medina: PPT alerta ante oferta engañosa de González Urrutia

No se puede permitir que el candidato de la derecha extrema siga diciendo que la candidata es María Corina Machado,…
Ángel Castillo: Trabajadores firmes en lucha contra la corrupción

Ángel Castillo: Trabajadores firmes en lucha contra la corrupción

Sindicato de la Empresa Nacional de Transporte-PDVSA junto al Movimiento de Trabajadores por la Patria sector industria petrolera, acompaña la…
PPT juramentó Comando Electoral

PPT juramentó Comando Electoral

(Prensa PPT-Caracas, 23 de abril de 2024) Este 23 de abril en la Sala 1 de Parque Central el partido…